Saltear al contenido principal
942 571 376 609 411 879

La Consulta de Medicina General constituye el primer nivel de atención en la clínica veterinaria.

En las consultas de medicina general veterinaria, por definición (y tal y como ocurre en medicina humana), se diagnostican y se tratan enfermedades comunes. Pero el ámbito de esta rama es mucho más amplio, abarcando aspectos como:
  1. Prevención de la Salud: orientación y control de la alimentación, de la higiene y de los cuidados básicos y aplicación de las medidas profilácticas requeridas por cada paciente.
  2. Asesoramiento: a lo largo de la vida de la mascota se suelen plantear dudas sobre diversas materias además de las clínicas: las relacionados con educación, servicios para mascotas (residencias, peluquería…) y temas burocráticos son las más comunes.
  1. Seguimientos: tanto los tratamientos de las enfermedades comunes que ya hemos mencionado como los instaurados por los veterinarios especialistas, requieren un seguimiento que en muchos casos puede y debe llevarse a cabo por el veterinario generalista. Se constituirá así un equipo de trabajo conjunto que permitirá asumir el control integral del estado de los pacientes.
Por tanto, la Consulta de Medicina General es parte importante de la actividad que llevamos a cabo en el Hospital. Y por todo ello, nos preocupa especialmente que en este campo la atención sea impecable desde que nuestros pacientes acuden por primera vez al centro.

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

Si tienes cualquier duda o deseas conocer más sobre nuestras instalaciones, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de los siguientes medios. Estaremos encantados de atenderte.

Volver arriba