Saltear al contenido principal
942 571 376 609 411 879
El Conejo Como Animal De Compañía

El Conejo Como Animal de Compañía

El conejo es un mamífero lagomorfo que en estado salvaje mide entre 35 y 50 cm y pesa entre 1,2 y 2,5 Kg. La talla de los conejos domésticos, en cambio, varía desde el Kg escaso en el caso de…

Leer más
La Fobia A Los Petardos En Perros Y Gatos

La fobia a los petardos en perros y gatos

Aunque siempre es una sensación desagradable, el miedo en sí mismo es positivo. Se trata de un mecanismo adaptativo que ayuda a los individuos haciéndoles alejarse de situaciones que puedan amenazar su seguridad. Sin embargo, cuando el miedo es desproporcionado…

Leer más
Las Cataratas De Perros Y Gatos

Las Cataratas de perros y gatos

Las cataratas consisten en la pérdida de transparencia del cristalino, que es la lente que ayuda al ojo a enfocar. Con la edad, el cristalino se vuelve más opaco. Podemos decir, por lo tanto, que la causa más frecuente de…

Leer más
LA OBESIDAD NO ES UNA BROMA

LA OBESIDAD NO ES UNA BROMA

Según la OMS, actualmente, la obesidad es una enfermedad que afecta al 54% de los perros y gatos urbanos. Se trata de una acumulación excesiva de tejido adiposo, que, además de actuar como reserva energética, tiene un papel activo en…

Leer más
¡ATENCIÓN A LA PROCESIONARIA!

¡ATENCIÓN A LA PROCESIONARIA!

Ya el año pasado os avisábamos del peligro que suponen estas orugas para vuestros perros. Pues ya están de vuelta. Debido al aumento de temperaturas están abandonando de nuevo sus nidos en busca de un lugar donde enterrarse para continuar…

Leer más
Volver arriba