Saltear al contenido principal
942 571 376 609 411 879

Disponemos de instalaciones de primer nivel para la atención de su mascota.

 Contamos con quirófano, prequirófano, laboratorio, cinco zonas de hospitalización (para pacientes críticos, para infecciosos, para largas estancias, para reptiles y para aves), consultas de atención primaria y sala de diagnóstico por imagen. Además tenemos una gran zona ajardinada en la que su mascota podrá disfrutar de los cuidados de nuestro equipo en su recuperación en un hábitat natural.

diagnostico-por-imagen-veterinario
Sala De Consulta De Diagnóstico Por Imagen Y Ecografías

Sala de consulta de diagnóstico por imagen y ecografías

Para procurar la mejor y más completa atención a su mascota disponemos de un equipo de radiología, ecografía y endoscopia, que nos permite obtener diagnósticos plenamente fiables.

Consultas-de-atencion-primaria-hospital-veterianrio-pielagos
Sala De Consultas De Atención Primaria

Sala de consultas de atención primaria

En el Hospital Veterinario Piélagos tenemos varias  consultas independientes en las que realizamos una valoración de su mascota, ayudados por la experiencia de nuestros profesionales y la última tecnología veterinaria.

hospitalizacion-veterinario-renedo-zona-ajardinada
Hospitalización

Hospitalización

Tenemos 3 salas de hospitalización una de pacientes críticos monitorizados por un veterinario todo el día y toda la noche. Otra para pacientes infecciosos con ventilación, desagúes y acceso independientes. Y la tercera son 80 m² de hospitalización donde las largas estancias se harán más agradables para tu mascota. Tiene acceso a un gran jardín, donde podemos hacer rehabilitación, paseos…

laboratorio-veterianio-renedo-de-pielagos
Laboratorio

Laboratorio

En nuestro laboratorio podemos hacer analisis veterinarios hormonales, test víricos y todo en el mismo día.

hospital-veterinario-renedo-pielagos-cirugia-Cantabria
Quirófano/prequirófano

Quirófano/prequirófano

Disponemos de quirófano con anestesia inhalatoria, monitorización anestésica, respiración asistida, cirugía de tejido blando, cardiorrespiratorias, y todo aquello que se pueda requerir en una intervención. Contamos con la más avanzada aparatología para ofrecer las mejores soluciones a los problemas de su mascota.

Peluqueria-animales-renedo-pielagos
Sala De Peluquería

Sala de peluquería

En nuestra peluquería los cortes, peinados, el cuidado del pelo y el mantenimiento externo de nuestra mascota se realizan según el estándar de la raza. Ofrecemos una valoración del estado de pelo y de la piel del animal.

hospital-veterinario-Pielagos-Cantabria-41
 Tienda En Nuestras Instalaciones

Tienda en nuestras instalaciones

En nuestra Tienda especializada puede encontrar productos para todo tipo de animales. Contamos con las últimas novedades del mercado y le asesoramos para que su compra sea la más adecuada en función de las características de su mascota.

biblioteca
Biblioteca Y Sala De Juntas

Biblioteca y sala de juntas

El hospital cuenta con una amplia biblioteca con los textos de referencia más novedosos y con suscripción a las revistas científicas más prestigiosas. Además de ser nuestro centro de estudio y actualización constante, es el lugar donde debatimos y ponemos en común conocimientos sobre los casos más difíciles o futuras publicaciones.

¿Necesitas saber más sobre nuestras instalaciones?

Si tienes cualquier duda o deseas conocer más sobre nuestras instalaciones, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de los siguientes medios. Estaremos encantados de atenderte.

Volver arriba