Saltear al contenido principal
942 571 376 609 411 879

Contamos con veterinarios especializados en exóticos.
URGENCIAS 24H. Fuera del horario de apertura en el número 609 411 879.
Disponemos de parking gratuito para nuestros clientes…

En el Hospital Veterinario Piélagos contamos con un equipo de veterinarios cualificados para la atención integral de tu mascota, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desde hace más de 20 años, nuestro objetivo es garantizar el bienestar de nuestros pacientes y la tranquilidad de sus propietarios.

Contamos para ello con la última tecnología para diagnóstico y con unas instalaciones cuidadosamente diseñadas que nos permiten desempeñar nuestro trabajo de manera eficaz y cómoda.

En el mismo centro disponemos de laboratorio propio, de rayos X y de ecógrafo, lo que nos permite agilizar notablemente nuestros diagnósticos. Asimismo, contamos con un quirófano equipado con anestesia inhalatoria y monitorización multiparamétrica, en el que podemos realizar todo tipo de cirugías con las máximas condiciones de seguridad.

De lunes a domingo, os atendemos en el centro de 9:30 a 20:30h en horario regular. Y gracias al sistema de cita previa, evitamos esperas innecesarias y podemos dedicar a los pacientes toda la atención que requieran durante las consultas.

Fuera de dicho horario, además, disponemos de un servicio de 24 horas para la atención de consultas y cirugías de urgencia y hospitalizaciones.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer un trato cercano y directo a nuestros clientes y en mantener una comunicación fluida con ellos. Por ello, estamos encantados de orientaros y aconsejaros siempre que lo necesitais.

Consultas veterinarias
100%
Diagnóstico por imagen
100%
Medicina interna
100%
Hospitalización
100%
Medicina preventiva
100%
Cirugía
100%
Identificación electrónica
100%
Volver arriba